jueves, 9 de octubre de 2014

Welcome October!

Buenas noches a tod@s querid@s lectores!
Después de tantos días ausente, vengo con un post viajero lleno de alegría y positividad. Destino: Londres.
Londres para mí es multiculturalidad, parques, primark y cosmopolita...Era la segunda vez que la visitaba y de nuevo me volví a enamorar.
Mi amiga Sofía y yo nos alojamos en un hotel a 20 min del centro en Metro (Hotel King William IV) pero si viajáis en grupo y queréis estar más céntricos os recomiendo el Youth Hostel en Oxford Street.
Estuve tres días y os presento una de tantas rutas que podéis hacer si sobre todo no es vuestra primera vez. Nada más llegar, fui al hotel, deje las cosas y cogí metro hasta King-Kross-St Pancrass, allí tienes para ver el famoso anden 9 3/4 y hacerte la típica foto y la Biblioteca Pública, ambos son planes gratuitos y entretenidos, eso sí, para hacerte la foto del andén intentar no ir en horas punta (Yo os recomiendo entre las 11am-1pm).

 Subiendo hacia una de las salidas del metro londinense ^^
 Después de cotillear un poco por allí, me dirigí a Piccadilly dónde había quedado para comer con una amiga de España, paseamos hasta que nos entro hambre y terminamos en Convent Garden. Oxford Street y el Soho fueron unas de nuestras paradas (todo se puede hacer andando).

 -^^Convent Garden Arriba, tienda de MM abajo-
Primark fue una de mis paradas también...es para no salir en todo el día pero esta vez vi ya muchas cosas que hay en España y mi visita fue corta.

2ºDÍA
NOTHING HILL/PORTOBELLO/MUSEO MADAME TUSSAUDS/CASA-MUSEO SHERLOCK HOMES/ABBEY ROAD/ BIG BEN AND LONDON EYE / TOWER BRIDGE













3º DÍA
TATE MODERN/GLOBO SHEASKPEARE/CATEDRAL DE SAN PAUL/ KESSINGTON GARDENS/HYDE PARK/OXFORD STREET/CHELMSFORD
Seré breve que os debo de estar ya aburriendo, este día la verdad que nos cundió pero estábamos agotadas, falto mi querido Harrods que aún no lo conozco pero para eso esta una 3 visita jajaja
Espero que os haya gustado, ¡Hasta el proximo post!














1 comentario: