jueves, 25 de septiembre de 2014

¡¡¡Coleccionando sonrisas!!!

Buenísimas tardes!!!! Ya casi finalizando la semana y yo ya recuperada de mi Jet-Lag Londinense ;) Me ha encantado y ya vuelvo con ganas de volver ¡Soy un caso aparte!
Ahora bien, pensando el otro día sobre que escribir se me ocurrió este post, las fotografías que muestre hablarán por sí solas así que vamos al lío ;)


 Me di cuenta que hay diferentes tipos de sonrisa, la primera de satisfacción de estar en el lugar que quieres con la persona que quieres-Elena, AulaCM-.


 La segunda y la tercera respectivamente, de estar con gente que te aprecia y te quiere, disfrutas tanto que las horas se te pasan volando. -Sofia,Adri,me-
 La tercera, la felicidad que te entra de esos reencuentros que esperabas hace tiempo, de ver a alguien a quién no veías...Sus caras lo reflejan todo ;)-Adriana del blog Boho Closet y María de 1 Reflejo en el Espejo-
 De Sonreír sin más, es lo que me transmite esta foto-Bea, de Miss Trapitos Jewelry-
 Sonrisas de satisfacción, por el esfuerzo dedicado y su respectiva recompensa ¡Graduadas!
 O de disfrutar de los pequeños momentos...-Ana de Pena de Suerte-
 O simplemente de querer disfrutar de la vida -Silvia de @eldracilaprincesa-
Y de sonrisas de estar con la persona a quién admiras y aprecias ;) -Sonia del blog Ponte tu Ropa and me-
¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario