jueves, 16 de octubre de 2014

Barcelona

Buenas tardes chic@s!!!
Hoy os traigo otro post viajero, en este caso Barcelona. He estado tres veces y aunque lo creáis o no las tres veces he echo cosas diferentes.
La primera fue cuando tenía unos 13 años con mis padres y mi hermana dónde visite La Sagrada Familia y Camp Nou, estábamos de vuelta a Madrid después de las vacaciones y no nos dio tiempo a más.


La segunda vez, hará unos 3 años ya...me terminó de enamorar... (es raro en mí no enamorarme de los sitios que visito...jajaja) fue una escapada que organizó la Concejalía de Juventud de mi ciudad y estuvimos 5 días 4 noches por lo que nos dío tiempo a ver bastantes cosas. Os dejo un resumen de las fotos con su correspondiente descripción...¡Espero que os guste!
 -Albergue dónde nos alojábamos-
 -Ruta en Bici por el casco antiguo, os recomiendo que lo hagáis si algún día visitáis la ciudad-

 -Puerto Marítimo...en Enero y aun así daban ganas de bañarse-
 -Parque de la Ciudadela-

 -Barrio Antiguo-
 Típica foto si estás por las Ramblas...
 -Park Guell-
 -Vistas de Barcelona desde la Sagrada Familia-
 Barcelona a mis pies ... ;)
El Barrio Gótico, Las Ramblas, La Boquería de San Joseph y la zona Olímpica también lo visitamos.

Y por último, mi tercera visita en marzo de este año, dónde pude disfrutar de mis amigas y de la ciudad tranquilamente, sin preocuparme mucho de que me dejaba cosas sin ver que es lo que pasa la primera vez que va uno a una ciudad. Además descubrí sitios nuevos y eso me gusto aún más. No creo que tarde en visitarla de nuevo y me despido hasta mañana queridos lectores ¡Besitos!
Con mi querida Adri (izq) y mis queridas Laia&Silvia (dcha)

Aran, su peque, Su, Adri and me. Fue un placer conoceros :D


 -Laberinto de Horta-

Y he aquí con mi  Gema...has hecho tanto por mí que miles de agradecimientos se quedan cortos. Pese a la distancia y los años sigues ahí...y espero que sepas que siempre me tendrás para que lo necesites. Un te quiero se queda corto!!! Me encantó conocer Sant Andreu!!! :D

FACEBOOK Sonrieconmigobybetz
TWITTER   Betsi_24

No hay comentarios:

Publicar un comentario