jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Gran acogida!

¡¡¡Buenísimas noches!!!

Gran acogida y muchísimas visitas. ¡Gracias!
Mañana pongo rumbo a Londres y quiero dejar los deberes echos. Que ganas de disfrutar de nuevo de esta gran ciudad. Os contaré a la vuelta :)

Y esta noche y durante mis días de ausencia os quiero sacar una sonrisa de admiración, de esas sonrisas que llegan al alma y cuesta mucho irse.

Cómo mujer que soy, y no me considero feminista, me admira mucho ver a aquellas mujeres que persiguen un sueño (sobre todo en el mundo laboral) y tras su esfuerzo y perseverancia lo consiguen. Echo la vista atrás y me digo a mi misma que la lucha mereció la pena. Que aquellas mujeres que perdieron la vida por luchar por nuestros derechos sirvió de algo...¿no creéis?

Y hoy, os quiero hablar de 4 mujeres que serán mi ejemplo a seguir.
La primera en este caso es Maribel, dueña de la tienda online Que Guapa!  , se vino a Madrid por amor, de momento trabaja en otro trabajo pero lo compatibiliza con lo que realmente le gusta. La moda  y la ropa. Su tienda online ofrece prendas actuales a precios económicos sin tener que gastarte mucho. Aparte de su web, podéis seguirla en su facebook Que guapa! o su Instagram @que_guapa.
Además, he tenido la oportunidad de conocerla en persona y al hablar de su trabajo sólo permanece la felicidad en su cara cuándo te lo cuenta...¡No olvidéis visitarla!


El segundo caso del que os hablaré es el de Sonia y Ani. Dos amigas que luchan día a día por haceros llegar ideas para eventos y bodas. Ambas especializadas en este ámbito decidieron juntarse para crear Momentos que Recordarás , a través de su blog y su instagram @momentosquerecordaras iréis viendo su trabajo e ideas. Os deseo mucha suerte chicas ;)


Y por último, una mujer imparable e impecable en su trabajo. Ella es Irina, nada más verla me transmitio mucha serenidad y fortaleza. Guapa e inteligente trabaja día a día en lo que le gusta "Diseño de Interiores": tanto a nivel particular cómo en grandes empresas. Su trabajo lo veréis en: I+D
¿Os ha gustado el post de hoy? Espero que sí, un brindis por todas esas mujeres luchadoras que consiguen sus sueños. ¡Hasta el martes!




1 comentario:

  1. Hola preciosa.

    Felicidades a esas mujeres emprendedoras e inquietas.

    Saludos de otro "culo inquieto"
    http://penadesuerte.blogs.elle.es

    ResponderEliminar